Buscar:

La pareja no sabe qué pudo haber sucedido

Fernando Uro, pareja del asesinado Claudio Soto Aguirre, fue demorado por la policía horas después del hallazgo del cuerpo, pero quedó en libertad luego de prestar declaración.
El joven accedió al diálogo con la prensa, pero aseguró no saber “qué pudo haber pasado. Quien le pudo hacer algo así a Claudio, si no tenía enemigos. Era una persona muy buena, dedicada a su trabajo y a sus cosas, aunque este año en su faz personal había sido muy duro”, señaló al recordar la muerte de su padre hace poco mas de un mes, y un incendio que se desató en su casa hace unos meses.
Recordó que el viernes estuvieron ensayando la obra, y que en esa ocasión le dijo que estaba muy cansado.
Uro dijo que se enteró del crimen cerca de las 00.30, por una cuñada de Claudio que lo llamó. “Él no era de salir a andar en bicicleta muy seguido, solía ir una vez por mes. Según sé, esa tarde la invitó a la madre a que fuera con él, pero la mujer no lo quiso acompañar”.
“La policía me llevó como a todos los del elenco. Nos estuvieron preguntando dónde y qué hicimos esa noche. Cuándo había sido la última vez que habíamos visto a Claudio, y como cerca de las 4 de la madrugada me dejaron volver a mi casa”, concluyó.

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017