Buscar:

Echarri

Fue liberado el padre de Echarri sano y salvo

El padre del actor Pablo Echarri fue liberado sano y salvo este jueves a la noche, tras el pago de un segundo rescate, luego de permanecer más de siete días secuestrado por una banda que lo mantenía en cautiverio en una pequeña habitación de una vivienda de la localidad bonaerense de Burzaco, informaron fuentes del caso.
Antonio Echarri, apenas liberado, muy emocionado entre gente de Bernal
Buenos Aires, 31 de octubre (Télam).- El padre del actor Pablo Echarri fue liberado sano y salvo este jueves a la noche, tras el pago de un segundo rescate, luego de permanecer más de siete días secuestrado por una banda que lo mantenía en cautiverio en una pequeña habitación de una vivienda de la localidad bonaerense de Burzaco, informaron fuentes del caso.
Pasadas las 22.15, Antonio Echarri se reencontró con su hijo Pablo, en medio de la alegría de los vecinos. Se abrazaron y, rodeados de amigos, se metieron en su casa de Pico 911, de Villa Domínico, al sur del Gran Buenos Aires.
Por su parte, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, estimó que la liberación de Echarri se logró tras el pago de un segundo rescate, ya que el martes pasado se había efectuado un primer pago de unos 200 mil pesos.
Antonio Echarri, de 66 años, fue liberado tras un allanamiento efectuado por grupos operativos de la Policía bonaerense en una casa que uno de los miembros de la banda de secuestradores había alquilado y en la que vivía con su esposa y su hijo en Burzaco, partido de Almirante Brown. (Télam)


(Se ha leido 241 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017