Buscar:

La querella pedirá homicidio simple para “Tom Jones” Figueroa

El abogado de la querella en el juicio a Edgardo “Tom Jones” Figueroa, adelantó que pedirá condena por homicidio simple.
Carlos Scaltritti anticipó que, en representación de la familia de la menor Tamara Ocampo, ratificará los cargos por homicidio simple con dolo eventual, y en consecuencia pedirá que Figueroa sea condenado a una pena de entre 8 y 25 años de cárcel, aunque se excusó de especificar cuál será la condena que reclamará al tribunal.
Los alegatos comienzan hoy en la Cámara Penal Nº 1, y se estima que recién mañana el tribunal estará en condiciones de dictar la sentencia.
El primero en alegar será el fiscal Jorge Silva Molina, cuya postura aún es una incógnita, aunque en los últimos días dejó entrever que también ratificará la acusación que atribuyó en un primer momento el fiscal Juan Pablo Morales.
Scaltritti consideró probado el hecho de que “Tom Jones” actuó con pleno conocimiento de sus actos, y que su actitud le hizo prever que podía causar un hecho desgraciado, y sin embargo no desistió de su conducta.
En tal sentido adelantó que la presencia de estupefacientes en el acusado, solo puede ser tomado como un agravante y no como una circunstancia atenuante.
El abogado representa a los intereses de Alejandra Noemí Bazán, la madre de la joven fallecida en el trágico accidente del 13 de diciembre del 2005.
El padre de Tamara falleció en otro hecho desgraciado, en agosto del año pasado, cuando la moto en la que se conducía fue embestida en la esquina de Mariano Moreno y Samuel Molina.

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017