Buscar:

Ladrón se lastimó al robar y le facilitó todo a la policía

Un ladrón, que hace poco mas de dos meses salió de la cárcel, fue atrapado ayer a la madrugada luego de robar en un comercio de Recreo. La pista fundamental fue la sangre que dejó en su recorrido, ya que al romper la vidriera se lastimó una mano.
El hecho sucedió a las 5.30 de la mañana, cuando Julio Alberto Quinteros y tres mujeres que lo acompañaban, robaron en un local comercial ubicado frente a la plaza principal de la ciudad de Recreo.
El sujeto rompió una vidriera y junto a sus cómplices se apoderaron de prendas de vestir.
El delincuente, que al parecer actuó alcoholizado o bajo los efectos de alguna sustancia, se lastimó la mano con los vidrios, y al escapar dejó todo el rastro a su paso.
Entonces los policías solo tuvieron que seguir la pista, por aproximadamente 10 cuadras hasta llegar a la casa de Quinteros.
Allí fueron atendidos por una hermana del sospechoso, quien les permitió ingresar y en una habitación encontraron al sujeto, quien simulaba estar dormido, pero con gran parte del botín oculto entre sus ropas.
Quinteros intentó resistirse y se mostró bastante violento, según explicaron fuentes de la investigación, pero al final fue reducido y trasladado a la comisaría.
En esta Capital, el sujeto fue juzgado y condenado hace poco tiempo por un robo, aunque se le dio por cumplido el castigo.

(Se ha leido 33 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017