Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Las Heras: Carola planeaba mostrar el video hot de Silvia durante su casamiento

Carola Bruzzoni, asesinada en un bar de General Las Heras, pensaba mostrar el video porno con imágenes de su compañera de trabajo Silvia Luna en su fiesta de casamiento ante los 200 invitados y en pantalla gigante, contó una compañera de trabajo que intentó evitar el ataque.
(DIARIOC, 30/04/2010) Se trata de una ex empleada del bar en la que trabajaban ambas, llamada Carolina Casco, quien dijo que llamó por teléfono a Carola para contarle que Silvia se dirigía al lugar para atacarla, pero que la comunicación se cortó abruptamente cuando recibió el mazazo en la cabeza por la espalda.

"Los rumores dentro del bar eran que Carola iba a concurrir al casamiento de Luna vestida de negro y que le iba a mostrar a los 200 invitados el video en pantalla gigante", relató Casco.

El fiscal de Mercedes a cargo de esta causa, Guillermo Massaroni, quien mañana indagará nuevamente a Silvia Luna, aún no tiene constancias de esta versión, ya que Casco prestó declaración testimonial pero no relató estos detalles, por lo que no se descarta que vuelva a ser citada.

Casco era amiga de Silvia y de Carola, a quienes conoció en el bar donde trabajó hasta pocas semanas atrás y calificó la relación entre ambas jóvenes como "conflictiva".

"No sé si tenían una amistad o no, porque había días que peleaban y días que estaban bien y salían a comer juntas. Carola estuvo invitada al casamiento, que era para unos 200 invitados", dijo Casco.

La mujer aclaró en un momento "apareció el video de Luna con otra persona" manteniendo relaciones sexuales. Además, agregó: "No es que Carola le decía (a Silvia) que le iba a arruinar el casamiento, sino que decía al aire que le iba a cagar el casamiento por el video, que se lo iba a mostrar al futuro marido".

Según Casco, la versión de que Carola iba a mostrar el video en el casamiento llegó a oídos de Silvia y ésta se desesperó. El hecho ocurrió el sábado 18 de abril cerca de las 10 de la mañana en el bar "Matute" de General Las Heras, una semana antes del casamiento.

"El sábado a la mañana vino Luna a mi casa y me gritaba llorando para que le abra la puerta porque se sentía muy mal. Yo la hice pasar y la senté en una silla en el comedor y ella gritaba `me arruinaron el casamiento, me arruinaron a mi familia. No sé qué hacer`", explicó.

"Ahí me empezó a contar el tema del video y que Carola no tenía códigos, que hasta un chorro tiene códigos. Yo intenté convencerla de que Carola quizá no tenía nada que ver, que un día antes le habían robado la memoria del celular y que no tenía argumentos para decir que ella tenía ese video", agregó.

Según su relato, en ese momento Silvia le dijo que iba a ir a hablar con el dueño del bar para decirle que no iba a trabajar y que si seguía trabajando con Carola "la iba a matar". "Se subió a la moto y se fue para `Matute` y yo subí a mi habitación, prendí el teléfono y la llamé a Carola" para alertarla sobre lo que estaba pasando, contó Casco.

"Cuando Carola me preguntó qué me había dicho Silvia, yo iba a empezar a contarle y se cortó la comunicación. En ese momento Silvia Luna la agarró desprevenida y le pegó de espalda con la maza en la cabeza. Nunca hubo discusión, la agarró de espaldas", afirmó.

La mujer se mostró sorprendida por todo lo que había ocurrido y dijo que "nadie esperaba que fuera a pasar esto. La llamé (a Carola) para avisarle que Luna iba para el negocio...".

Carola cayó herida pero se retiró a descansar a su casa, hasta que unas horas después se descompuso y fue internada en un hospital de Las Heras y trasladada de urgencia al Hospital de General Rodríguez, donde fue sometida a una tomografía y a dos operaciones.

Finalmente, la mujer murió tras nueve días de agonía y Silvia Luna fue detenida acusada del delito de "homicidio simple", por el cual podría ser condenada a una pena de hasta 25 años de prisión.


Fuente: Diario Panorama
Carola planeaba mostrar el video en el casamiento de Silvia.

(Se ha leido 470 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024