Buscar:

Le dispararon a la cabeza, pero se salvó de milagro

Walter Federico Díaz, de 22 años, se encontraba el viernes a la noche en su casa del barrio Virgen Niña, junto a su esposa y sus hijos menores, cuando fue atacado a balazos por un individuo, quien se dio a la fuga pero posteriormente fue detenido junto a otros dos cómplices.
El hecho sucedió cuando llegaron los tres sujetos, uno de los cuales le reclamaba a Díaz la devolución de un televisor que, según afirmaba, le habían robado tiempo antes, y los ladrones se lo habían vendido al dueño de casa.
Pero ante la respuesta negativa, uno de los individuos extrajo un revolver calibre 22, con el que le efectuó un disparo a la cabeza y los tres escaparon, aunque fueron señalados con sus identidades, ya que al parecer eran conocidos de la familia.
Díaz quedó tendido en el suelo, con una importante pérdida de sangre de la cabeza, mientras sus familiares llamaban a la policía.
Cuando el herido llegó al hospital fue asistido en el sector de emergencias, y luego se informó que el proyectil había ingresado por el pabellón auricular derecho, para quedar alojado en el del lado opuesto.
Aunque no tocó ningún órgano vital, los médicos lo sometieron a una intervención quirúrgica ayer a la tarde.
Por su parte la investigación realizó una serie de allanamientos, y logró apresar a los sospechosos, quienes en la mañana de hoy serán sometidos a una rueda de reconocimiento.

(Se ha leido 62 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017