Buscar:

Le disparó a su esposa y se suicidó

Un hombre le disparó a su esposa, la dejó herida y luego se suicidó, en un drama familiar ocurrido esta tarde en el barrio Virgen del Valle, detrás del cementerio municipal.
El trágico episodio ocurrió alrededor de las 18.30 horas, en una vivienda ubicada en el pasaje Jujuy, a pocos metros de calle Tucumán, donde Segundo Gregorio Gordillo y su esposa Beatriz Vega discutieron por razones que se
desconocen.
En un momento el hombre esgrimió un arma de fuego con la que le disparó a su mujer en el rostro, la hirió de gravedad y posteriormente se efectuó dos disparos a sí mismo, uno en la boca y otro en un ojo, lo cual le produjo la muerte prácticamente en el acto.
Una de las hijas del matrimonio salió desesperadamente a pedir ayuda, hasta que llegó un móvil de la comisaría Décima, cuyos efectivos constataron que el hombre había fallecido.
Mientras tanto, la mujer fue llevada al hospital de urgencias, donde era asistida de la herida de bala que la afectó en el mentón, con orificio de entrada y salida.
La Unidad Judicial Nº 2, con las directivas del fiscal en turno, Miguel Mauvecín, se hizo cargo de las actuaciones, ordenó el traslado del cuerpo de
la víctima fatal a la morgue judicial, donde se le realiza la autopsia.

(Se ha leido 92 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017