Buscar:

Los accidentes con peregrinos dejaron cinco heridos

Cinco peregrinos resultaron heridos en dos accidentes ocurridos esta mañana sobre ruta nacional 38, en inmediaciones de la localidad de El Portezuelo, departamento Valle Viejo.
El primer hecho ocurrió alrededor de las 11.25 de la mañana, a dos kilómetros al norte del viejo puesto caminero, donde una motocicleta Honda Wave 100cc., en la que se trasladaban tres mujeres, se salió de la cinta asfáltica y sus ocupantes terminaron en el suelo.
La moto era conducida por Valeria Figueroa, de 28 años, oriunda de la ciudad d Santiago del Estero, quien venía acompañada de Aldana Micaela Torres, de 10 años, y Luz Belén Torres, de 19.
A causa del impacto contra el suelo, las tres mujeres resultaron con diversas lesiones y tuvieron que ser trasladadas al hospital de urgencias.
A las 12.45, dos personas que circulaban en una moto Honda Biz, cayeron en forma violenta al pavimento, a raíz del reventón del neumático trasero.
Los ocupantes del rodado, cuyos datos no se dieron a conocer, provenían de la ciduad de Aguilares, provincia de Tucumán.
El conductor fue quien sufrió las consecuencias mas graves, ya que dio con el rostro en el piso y perdía abundante sangre.
En ambos casos intervino la Unidad Judicial Nº 10.

(Se ha leido 420 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017