Buscar:

Tragedia

Los dos choferes están imputados de homicidio culposo

Los choferes Juan José Soberón y José Luis Juárez son hasta ahora los únicos imputados como responsables del delito de homicidio culposo por el trágico accidente que finalizó con 47 muertos y 24 heridos al volcar un micro en la Cuesta el Totoral, de Catamarca.
Catamarca, 17 de setiembre (Télam).- Los choferes Juan José Soberón y José Luis Juárez son hasta ahora los únicos imputados como responsables del delito de homicidio culposo por el trágico accidente que finalizó con 47 muertos y 24 heridos al volcar un micro en la Cuesta el Totoral, de Catamarca.
 
De acuerdo con los datos suministrados en la sede del Juzgado de Instrucción 3, a cargo de la jueza María de los Milagros Vega, ambos choferes se encuentran internados en estado delicado en el Hospital San Juan Bautista y, además, están en calidad de detenidos e incomunicados.
Asimismo se confirmó que desde el Juzgado se remitió un oficio a la Delegación Tucumán de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, organismo que está a cargo de Miguel Alurralde, para que informe si existe en los registros el micro de la empresa 29 de Febrero, siniestrado en la tragedia.
(Télam)

(Se ha leido 89 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

19-09-2002 Tragedia del Totoral
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017