Buscar:

HIJO POPSTAR

Madre se suicidó por descalificación de su hijo

(Reconquista) Pasaba por un mal momento. El último golpe fue la eliminación de su hijo en el programa "popstar" que se emite por Telefé

(Reconquista) Griselda Monjes (38) se hizo famosa por su rigor como inspectora municipal de tránsito. Por algo la apodaron "la Castrilli". No perdonaba una infracción. Obligaba hasta a los ciclistas (que aquí en su mayoría no respetan nada) a que cumplan las normas. Y no hacía diferencias con los mismos funcionarios municipales, a los que también supo labrar actas de infracción.

Su hijo de 18 años la encontró el último viernes descompuesta y la trasladó a un centro de salud. Falleció en la madrugada del sábado 27 de julio en el hospital Reconquista, por "paro cardiorespiratorio". La misma policía confirmó que caratularon el caso como "suicidio" al comprobarse que Monjes había ingerido un líquido insecticida marca "Acaricygon" línea jardín, cuyo frasco fue secuestrado.

Griselda ya fue noticia hace muchos años atrás cuando cayó del 4º piso del edificio Pucará, donde vivía entonces con su ex esposo. Sufrió gravísimas lesiones.

Se le atribuye la picardía de haber llamado a una radio donde había anunciado su propio suicidio. También se la supo ver muy acongojada en el cementerio. Pasaba por un mal momento.

HIJO POPSTAR

Su último gran dolor llegó mediante el programa "popstar", donde soñaba ver triunfar a su hijo. En la tercera ronda quedó eliminado. Eso afectó a su hijo pero mucho mas a su madre, quien le dio la peor noticia.

Fuente: http://www.reconquista.com.ar


(Se ha leido 255 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017