Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Mamá de Candela dijo que no sabe quién mató a su hija y que no conoce a detenidos

Carola Labrador aclaró que "mi familia no tiene nada que ver, estoy segura de eso". Remarcó que "lo único" que le interesa es "averiguar quién le hizo esto a Candela". "Me gano la vida haciendo tortas. No vendo drogas", agregó.
(DIARIOC, 24/09/2011)Nancy Carola Labrador, madre de la niña secuestrada y asesinada hace un mes en Hurlingham, aclaró que "de ninguna manera" sabe quién pudo ser el autor del crimen, desvinculó el caso y su familia de la venta de drogas y dijo no conocer "a ninguno" de los detenidos en la causa.

Labrador también destacó las gestiones de la presidenta Cristina Fernández y del gobernador Daniel Scioli en torno a la búsqueda de su hija, dado que ambos se reunieron con ella tras el secuestro de Candela Rodríguez.

Consultada por la revista Noticias sobre vecinos de su barrio que fueron detenidos en la causa, sostuvo: "Yo no conozco a nadie. No tienen nada que ver conmigo".

"Tampoco pasé por la casa de la calle Kiernan, donde estuvo Candela. Es más, ni siquiera me animé a ir para allá en estos días. Es muy lejos de mi casa, del lugar donde trabajo", añadió en la entrevista que se publicó hoy.

Por otra parte, se refirió a la detención de su marido Alfredo Rodríguez que fue condenado por piratería del asfalto y señaló que "que esté preso no quiere decir que sea culpable del secuestro de su hijita".

"Está detenido desde hace un año y medio y si hubiesen querido hacerle algo malo lo hubieran hecho antes", acotó.

Labrador aclaró que "mi familia no tiene nada que ver, estoy segura de eso" y remarcó que ahora "lo único" que le interesa era "averiguar quién le hizo esto a Candela" y "que se averigüen todas las hipótesis".

"De ninguna manera ni mi marido ni yo sabemos quién fue, si yo hubiera sabido quién la tenía la hubiese ido a buscar inmediatamente", añadió.

Asimismo, dijo haber vivido "una odisea" y recordó que cuando hablaba ante las cámaras de televisión "decía lo que decía porque de verdad creía que la iba a encontrar. Y apareció, pero muerta".

"Después de verla ahí tirada no quise hablar más", resaltó.

Labrador contó también que era repostera y trabajaba "en una cooperativa que queda en Pablo Podestá", con la cual pinta hospitales y escuelas, y explicó que "es una de las cooperativas de trabajo que armó Scioli con la Presidenta".

La mujer recordó que su padre había sido "concejal tres veces siempre por el peronismo" y remarcó: "Yo también me dedico a la política. Es decir no de manera activa y partidaria pero lo que hacemos en la cooperativa es política".

"Por eso para mi fue tan importante que me recibiera la presidenta", señaló Labrador y dijo que en esa reunión la jefa de estado "habló como una madre" y se puso a su disposición.

La madre de la niña asesinada rechazó las versiones de un nacimiento en Córdoba y dijo que estaba "absolutamente" conforme con la investigación del caso y resaltó el apoyo de funcionarios bonaerenses "desde el primer momento".

"Me gano la vida haciendo tortas. No vendo drogas, la droga no tiene nada que ver con nuestras vidas. Acá lo único oscuro es que el papá de Candela está preso. Y ni siquiera por un delito vinculado a eso. Nadie vende drogas en mi familia", acotó.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 73 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024