Buscar:

Mandan a juicio a un sujeto que violaba a su cuñada y la embarazó

El fiscal Alejandro Dalla Lasta pidió que se envíe a juicio la causa por la que un sujeto de apellido Quinteros, fue acusado de violar a una hermana de su concubina, a la que dejó embarazada.
El imputado, de apellido Quinteros, de 27 años, responderá por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por la situación de convivencia preexistente con una menos de 18 años, en forma continuada; y abuso sexual con acceso carnal por cualquier vía, reiterado y agravado por la situación de convivencia.
Todo se inició en julio del año 2003, cuando la chica tenía 11 años, y hasta julio de 2005 cuando tenía 12 años, y convivía con Quinteros en un domicilio del barrio Nueva Catamarca.
En ese tiempo el acusado abusaba de la menor en varias ocasiones, a través de actos libidinosos, y tocamientos en sus partes íntimas.
Desde julio del 2005 hasta septiembre del año pasado, la menor ya tenía de 13 a 14 años, y todavía compartía la casa con Quinteros, en el barrio Nueva Catamarca y después en avenida Hipólito Irigoyen.
En este lapso el acusado comenzó a accederla carnalmente, en forma reiterada, aprovechando cuando la menor se quedaba sola.
El acusado convivió aproximadamente ocho años, e incluso tuvo dos hijos con una hermana de la menor.
La adolescente relató que alguna vez el sujeto la llevó a un albergue transitorio cerca de la plaza de la estación.
En septiembre del año pasado se descubrió que la menor estaba embarazada, y en principio no quería revelar de quién era la criatura.
Pero la insistencia de su familia la hizo confesar que era de Quinteros, que a todo esto había desaparecido. Tiempo después fue detenido y quedó sometido a proceso.
El 7 de marzo de este año, la chica dio a luz una nena, a la que se le extrajo una muestra de sangre para verificar compatibilidad genética con el imputado.
El Informe del Centro Integral de Genética Aplicada (C.I.G.A.), de la ciudad de Córdoba, señala que “Quinteros no puede ser excluido de su paternidad biológica” respecto de la beba, ya que el examen lo estableció con una probabilidad del 99.9 %”.

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017