Buscar:

Mandan a juicio el accidente que le costó la vida a Esteban Corzo

La muerte de Esteban Corzo, el joven que sufrió un accidente en octubre del año pasado en Chumbicha, será enviada a la Justicia Correccional para que se juzgue al acusado de causar el trágico hecho.
El fiscal de instrucción Miguel Mauvecín consideró que está completa la investigación del caso y mandó a juicio a Juan Andrés Carrizo, de 25 años, quien deberá responder por el delito de homicidio culposo.
El 7 de octubre del año pasado, alrededor de las 18 horas, Corzo circulaba en una moto Gilera Smash 110cc., por avenida Presidente Juan Domingo Perón de la ciudad de Chumbicha, en dirección al sur.
Cuando se encontró con Carrizo, que iba caminando, de manera imprudente, negligente y sin tener en cuenta los reglamentos, se interpuso en el camino de la moto y le hizo perder el control a Corzo.
El motociclista cayó al pavimento, se golpeó la cabeza y quedó inconsciente por lo que fue trasladado de urgencia a esta Capital, donde falleció el 13 de octubre del 2006, a causa del severo traumatismo de cráneo.

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017