Buscar:

Mas de medio kilo de cocaína y seis detenidos, fue el saldo de tres allanamientos simultáneos

Ayer a primera hora de la mañana, efectivos de la dirección Drogas Peligrosas allanaron en forma simultánea tres casas del sector norte de la Capital, donde incautaron mas de medio kilo de cocaína y detuvieron a seis personas.
Todo comenzó después que dos sujetos fueron interceptados en Ayacucho norte y ex pista, con sustancia prohibida en su poder, que recién habían comprado en uno de los domicilios que después fue allanado.
Uno de los domicilios, situado en el barrio San José Obrero, era utilizado para el fraccionamiento y el armado de las bochas.
Allí se encontraron cerca de 100 gramos de cocaína, lista para ser vendida, además de elementos de corte, envoltorios de plástico y dinero en efectivo.
En ese inmueble no se encontraban sus propietarios, pero más tarde fueron apresados en otro de los domicilios.
Otro grupo trabajó en una casa del barrio Municipal, donde fue detenido un sujeto de apellido Plaza, que hace pocos meses había sido juzgado y condenado por tenencia de drogas, pero fue dejado en libertad por el Tribunal Oral Federal.
En ese lugar se secuestraron otros 150 gramos de cocaína, dinero en efectivo y envoltorios de plástico.
Finalmente en el barrio Eva Perón se allanó una tercera casa donde matrimonio y su hija menor fueron detenidos con más de 250 gramos de cocaína.

(Se ha leido 59 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017