Buscar:

Mataron a una mujer de 82 años en Tinogasta

Una anciana de 82 años, fue asesinada en su casa de la localidad de Villa San Roque, departamento Tinogasta.

Su cuerpo fue encontrado ayer, con numerosos hematomas, tendido boca abajo y semi desnudo en la cama, por lo que se sospecha que fue sido abusada sexualmente.
La víctima fue identificada como Rosa Zulema Oviedo, de 82 años, quien vivía sola en esa localidad ubicada a 5 kilómetros al norte de la ciudad de Tinogasta.
Según las primeras conclusiones, el crimen se cometió en los últimos días de la semana pasada, pero el cuerpo recién fue hallado ayer a la mañana, porque una vecina notó la ausencia de la anciana.
La mujer no veía a su vecina desde el viernes, y suponiendo que podría estar enferma se llegó hasta la casa, pero se encontró con la puerta cerrada con candando desde afuera.
Sin embargo la mujer siguió sospechando que algo sucedía, y decidió llamar a la policía, que ingresó a la casa por la fuerza.
En el interior no había luz porque los habían sido cortados, y entonces abrieron las ventanas.
Entonces advirtieron que todo estaba desordenado y en el dormitorio encontraron el cuerpo de la mujer, tendido sobre la cama boca abajo y semi desnudo, con moretones en la espalda y piernas.
La fiscal en feria, Dra. Liliana Carrizo, ordenó que el cuerpo sea examinado por el médico local, y que se resguarde la escena del crimen, hasta que una comisión policial, integrada por el médico forense y los peritos, llegue desde esta Capital para realizar la autopsia.
Anoche a última hora, el forense realizaba la pericia, mientras que la policía había arrestado a un sujeto que podría tener vinculación con el crimen.

(Se ha leido 103 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017