Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DRAMA FAMILIAR EN ROSARIO

Mató a su bebé de 5 meses en medio de pelea con su pareja

El hombre de 35 años discutió con su mujer. Ella quería terminar la relación. Decidió encerrarse en una habitación y asesinó a su hijo más pequeño e hirió al otro. Le cortó el cuello con un cuchillo. Fue detenido.
(DIARIOC, 18/03/2011) Un albañil discutió violentamente con su pareja porque la mujer quería terminar la relación, y luego se encerró en un dormitorio de su casa con sus hijos, donde asesinó al menor de ellos, de sólo 5 meses, cortándole el cuello con un cuchillo.

El sujeto, de 35 años, quien finalmente fue detenido por la Policía, también hirió con el mismo cuchillo a su hijo más grande, de 5 años, quien ahora permanece internado en el Hospital de Niños de esta ciudad.

El violento episodio se produjo ayer por la tarde, en el interior de una vivienda del barrio Toba de la ciudad de Rosario, según informaron fuentes policiales y medios de prensa locales.

La discusión aparentemente se originó porque la pareja del albañil había tramitado una exclusión del hogar para su marido.

La madre de las dos criaturas también sufrió una descompensación y debió ser hospitalizada, de acuerdo con lo señalado por el diario La Capital de esta ciudad.

Según lo indicado por una fuente policial, todo se desencadenó alrededor de las 17:00 de ayer en una humilde vivienda de la calle Almafuerte al 2400, en el barrio Toba.

Después de la tragedia, la mujer llegó con sus dos hijos en brazos a la subcomisaría 24ta, donde dijo que los dos nenes habían sido heridos por el padre y pidió auxilio.

Los efectivos los trasladaron de inmediato en un patrullero al Hospital Carrasco y posteriormente fueron derivados al Hospital de Niños Vilela, pero en el trayecto el bebé de 5 meses, llamado Agustín, falleció.

Mientras tanto, su hermano de 5 años, Jonathan, quedó internado junto a su madre, Nancy, de 30, quien sufrió un shock nervioso. De acuerdo con la información preliminar recabada por los investigadores, en el patio de la vivienda la pareja habría mantenido una fuerte discusión al plantearse la posibilidad de una separación.

Al parecer, la mujer había obtenido un oficio de exclusión de hogar en Tribunales, que aún no había sido notificado a la seccional del barrio.

Según lo indicado por el diario, los vecinos les contaron a los policías que la mujer "era víctima de malos tratos", lo cual habría detonado la discusión.

En el marco de la violenta pelea, el hombre se introdujo con los dos hijos de la pareja en el dormitorio y "les cortó a ambos el cuello con un cuchillo tipo Tramontina".

Dos horas más tarde, en base a dichos de vecinos, efectivos de la comisaría 20ma lo hallaron frente a una casa de la calle Urquiza al 4400.

Tras ello, quedó detenido acusado por el delito de "homicidio calificado por el vínculo y alevosía", una figura que es penada con prisión perpetua. ((26 Noticias)

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024