Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

EN EL PARAJE SAN ALBERTO MAGNO

Misiones: hallaron asesinada y violada a nena de 12 años

La niña fallecida presentaba un fuerte golpe en la nuca y estaba vestida parcialmente. En el lugar fue encontrada una botella de una bebida espumante que habría sido utilizada para concretar el asesinato.
(DIARIOC, 27/09/2012) Una niña de 12 años fue hallada muerta, con signos de haber sido golpeada y violada, en un descampado cercano a la localidad de Puerto Rico, en la provincia de Misiones.

Según informaron medios de prensa locales y fuentes policiales, el macabro hallazgo se produjo poco antes de las 7:00 de la mañana en el paraje San Alberto Magno de esa localidad de la zona centro-oeste de la provincia.

La niña fallecida presentaba un fuerte golpe en la nuca y se encontraba vestida parcialmente.

Un vecino que pasaba por la calle Pionero Kuhn, a unos 200 metros del acceso a la localidad, encontró el cuerpo de la niña a un costado del camino.

La menor, de piel trigueña, estaba vestida con una calza, una remera y zapatillas, de acuerdo con lo señalado por el sitio local "Rico en contacto".

En el lugar fue encontrada una botella de una bebida espumante que habría sido utilizada para concretar el asesinato, de acuerdo con los primeros elementos con que cuentan los investigadores.

Por el momento no se había establecido la identidad de la menor asesinada y no se había constatado que se presentaran denuncias para pedir por el paradero de persona alguna en esa zona.

En el caso tomó intervención el juez de Instrucción número 1 de la Cuarta Circunscripción Judicial de Misiones, Héctor Acosta, quien confirmó en declaraciones a la prensa local que "a simple vista" la víctima tenía "signos de violencia", aunque dijo que ahora el cuerpo será examinado por forenses, mientras que la División Criminalística de la Policía local inició la búsqueda de rastros que permitan llegar a el o los asesinos.

El magistrado, en declaraciones a distintos medios, indicó que la escena con la que se encontraron los investigadores incluye "las señas propias de un cuerpo que sufrió un golpe, con manchas de sangre por varios lugares".

El juez también señaló por la mañana que se desconocía la identidad de la chica asesinada y que "no hay denuncias hasta el momento de desaparición de menores o persona alguna". 26noticias.com.ar

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024