Buscar:

Misterios en torno al vuelco de una camioneta

Una familia de nacionalidad boliviana sufrió un accidente ayer cuando la camioneta en la que se trasladaba hacia esta ciudad, volcó a un costado de la ruta nacional Nº 38, a la altura de El Portezuelo.
Una mujer y su bebé de 6 meses resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de urgencias, donde hasta anoche permanecían internados.
El accidente ocurrió alrededor de las 8.30 de la mañana, en la localidad de El Portezuelo, en el departamento Valle Viejo, cuando una camioneta marca Ford Eco Sport, se dirigía a esta Capital, conducida por Mario Omar Tolaba Oliva, de 26 años, quien estaba acompañado de su esposa Yola Alista Condo Baño, de la misma edad, y el hijo de ambos, Tiago Alam Laba Bolívar de seis meses.
Al parecer se sorprendieron por una curva que no conocían, el vehículo se salió del pavimento, tocó la banquina y dio dos tumbos hasta que quedó con las ruedas hacia arriba.
Efectivos de la comisaría de Villa Dolores se trasladaron al lugar y solicitaron ambulancias para socorrer a los heridos.
La mujer y el bebé fueron trasladados al hospital de urgencias, debido a las lesiones que sufrieron en el impacto, mientras que el conductor prácticamente resultó ileso.
Personal de la Unidad Judicial Nº 10 se hizo cargo de las actuaciones, con conocimiento de la fiscal en turno, Alicia Cabanillas.
El matrimonio venía a esta ciudad a realizar unos trámites relacionados a la camioneta, que habían comprado hace un tiempo en Catamarca.
Lo llamativo del caso, es que efectivos de la dirección Drogas Peligrosas revisaron el rodado siniestrado, porque había sospechas de que podría haber estupefacientes en su interior, aunque después la versión fue descartada.
Según fuentes judiciales, entre las pertenencias de la familia se encontró una importante suma de dinero, aunque no se especificó la cantidad.

(Se ha leido 89 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017