Buscar:

Muere un ciclista al ser atropellado en Alijilán

Un ciclista murió ayer a la tarde cuando era trasladado en ambulancia a esta Capital, poco después de haber sido atropellado por una camioneta en la localidad de Alijilán, departamento Santa Rosa.
El fatal accidente ocurrió alrededor de las 16.30 horas, en la ruta provincial Nº 21, frente a la hostería de esa localidad, por donde Walter Contreras circulaba a bordo de una bicicleta.
Por razones que hasta anoche no estaban claras, el hombre fue atropellado desde atrás por una camioneta Toxota Hilux 4x4, conducida por Rosa Aurora Martínez, quien tiene su domicilio en la localidad de Yerba Buena, provincia de Tucumán.
Por el impacto, el ciclista cayó al pavimento y se golpeó la cabeza, por lo que quedó inconsciente y con una importante pérdida de sangre.
Los vecinos llamaron a la policía y pidieron una ambulancia del hospital de Los Altos, para trasladarlo a esta Capital.
Pero a mitad de camino se produjo el deceso de Contreras, por lo que el vehículo regresó a Los Altos, y el cuerpo quedó en el hospital de esa localidad.
Anoche el fiscal Miguel Mauvecín se trasladó al lugar de la tragedia, donde dio las directivas para determinar las causas del fatal accidente.
Mientras tanto la conductora de la camioneta permanecía demorada en la subcomisaría de Alijilán.
El magistrado dispuso que el cuerpo de la víctima sea trasladado a la morgue judicial de esta Capital, donde se preveía realizar la autopsia durante la madrugada de hoy.
Con este hecho, suman ya 30 víctimas fatales en accidentes de tránsito en lo que va del año, y es la primera que se registra en el mes de julio.

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017