Buscar:

Muere un joven en otro accidente sobre la ruta nacional 157

Un joven murió y otros dos resultaron heridos de gravedad, en un nuevo accidente ocurrido en la ruta nacional 157, en el departamento La Paz.
El nuevo hecho trágico ocurrió el sábado alrededor de las 23.30 horas, en el cruce de la ruta nacional 157 con la provincial Nº 2, en la localidad de San Antonio de La Paz.
Esteban Noriega, de 23 años, conducía un automóvil Fiat 1.600, acompañado por Roque Antonio Vega, de 18, y Gabriel Brizuela de 28.
El auto fue embestido de lleno por un camión cisterna Scania, guiado por Ariel Gerardo Agüero, de 40 años, quien transportaba 36 mil litros de combustible.
Según señalaron fuentes policiales, el auto circulaba por la ruta 2, cuando sufrió un desperfecto mecánico poco antes de llegar a la nacional 157. Entonces los jóvenes se bajaron a empujar, lograron ponerlo de nuevo en funcionamiento y volvieron a subir.
El conductor quiso cruzar la ruta para ir a una estación de servicios, pero cuando iban en el medio, fueron embestidos por el camión que se dirigía de Córdoba a Tucumán.
El impacto fue directamente en la puerta del acompañante, donde iba sentado Roque Vega, quien quedó gravemente herido, al igual que los otros dos ocupantes.
Policías de la sub comisaría de San Antonio pidieron la ambulancia al hospital que está ubicado a 100 metros, aunque inexplicablemente el auxilio demoró 15 minutos en llegar.
Los jóvenes tenían traumatismos de cráneo, fracturas y otras lesiones de gravedad, por lo que fueron derivados a una clínica de la ciudad de Frías, Santiago del Estero. Pero en el camino se produjo el deceso de Vega, quien había recibido el impacto en forma mas directa.
Esteban Noriega y Gabriel Brizuela, permanecían internados anoche en grave estado.
Con este lamentable hecho, ya suman 35 víctimas fatales en accidentes de tránsito, en lo que va del año.

(Se ha leido 394 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017