Buscar:

Muere un niño de 3 años al caer dentro de un balde

Un niño de 3 años murió ayer en su casa de la localidad de La Merced, luego de caer dentro de un tacho con agua.
El dramático hecho ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde, en el fondo de la vivienda, donde fue encontrado el cuerpo sin vida del menor Sebastián Cabrera.
Fuentes judiciales dijeron que el niño estaba jugando solo en el patio, donde había un balde con agua, de 20 litros de capacidad.
En varias ocasiones el chico sacaba líquido del interior, y para llegar al borde habría colocado un bloque de cemento y se paraba encima. Pero en uno de sus intentos el niño cayó adentro del balde, y no pudo salir.
Un familiar salió al fondo un rato después, se encontró con el dramático cuadro, y aunque rescató al nene de adentro del balde, e intentó reanimarlo, nada pudo hacer para salvarle la vida.
La comisaría departamental informó la infausta novedad al fiscal en turno, Héctor Rodolfo Maidana, quien se trasladó a esa localidad del departamento Paclín.
El cuerpo del nene fue llevado al hospital de esa localidad, donde se le practicó la autopsia, cuyas conclusiones señalan que el niño murió de asfixia por inmersión, debido a que tenía los pulmones y el estómago llenos de agua.

(Se ha leido 76 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017