Buscar:

Muere una mujer en un choque frontal en el departamento La Paz

Una chica de 25 años murió ayer y otras tres personas resultaron heridas de distinta consideración, fue el saldo que dejó un accidente ocurrido ayer a pocos kilómetros de la localidad de Quiroz, en el departamento La Paz.
El hecho sucedió alrededor de las 11 de la mañana a 5 kilómetros al sur de esa localiodad, donde chocaron de frente un automóvil y una combi.
Malvina Soledad Chebel, de 25 años, viajaba como acompañante de Nicolás Gauna, de 60, a bordo de un automóvil Ford Fiesta de color gris, por la ruta nacional 157, de Recreo a la ciudad de Frías, Santiago del Estero. En el asiento trasero iba Daniela Mansilla, de 14 años.
El conductor del automóvil habría intentado sobrepasar a otro vehículo, por lo que se abrió al carril contrario, justo cuando circulaba una combi Mercedes Benz, conducida por Miguel Ángel Ertivo, quien viajaba desde Salta a Córdoba.
Para evitar la colisión, Gauna se salió a la banquina, pero el conductor de la combi hizo la misma maniobra, por lo ambos impactaron de frente, fuera de la cinta asfáltica.
Cuando llegó la policía, hubo que rescatar de entre los hierros retorcidos a Chebel, quien había quedado aprisionada.
La mujer fue llevada de urgencia al hospital de Frías, y luego la derivaron a la capital santiagueña, pero murió en el camino a causa de las gravísimas lesiones internas.
Gauna y Mansilla también fueron derivados al hospital de Frías, y posteriormente a Santiago del Estero, donde permanecían anoche internados.
El conductor del auto se encontraba en estado critico, pero consciente, y la menor quedó en el hospital de niños de Santiago del Estero.
El conductor de la combi fue hospitalizado en Frías.
Con este hecho ya suman 25 víctimas fatales en accidentes de tránsito en lo que va del año en la provincia.

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017