Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

EN LA CIUDAD DE SALTA

Mujer atropelló a tres jóvenes porque se habrían "colado" en el cumpleaños de 15 de su hija

El abogado de las víctimas, dijo que la conductora "realizó una maniobra brusca y se fue contra el cordón donde estaban los chicos, para matarlos". La Policía secuestró el vehículo y demoró a la mujer por algunas horas.
(DIARIOC, 28/11/2011) Tres jóvenes resultaron heridos al ser atropellados en la ciudad de Salta por un vehículo que conducía una mujer, quien aparentemente lo hizo de modo intencional en venganza porque habrían ingresado a la fiesta de cumpleaños de su hija sin haber sido invitados.

La mujer fue identificada como Claudia González, de 39 años, quien fue detenida en un primer momento, pero luego liberada.

En tanto, las víctimas fueron Sebastián Giménez y Pablo Alémán, ambos de 21 años, y un adolescente de 16, informó el diario El Tribuno de Salta.

Giménez sufrió traumatismos de cráneo y cortes en la cara y Alémán fractura de fémur, cortes y hematomas, mientras el menor de edad tuvo golpes diversos y fue dado de alta del Hospital "San Bernardo", donde fueron asistidos.

El hecho ocurrió pasadas las 5 de ayer en 25 de Mayo al 400 de la capital provincial, a escasa distancia del salón donde se festejaba el cumpleaños de 15 de la hija de González.

Según el diario, los tres jóvenes se habían colado en esa fiesta, pero fueron echados por amigos de la cumpleañera a pedido de su madre.

Pero según la versión de los jóvenes, la mujer tomó su automóvil Fiat Spazio y, cuando los vio en el cordón de la vereda de la esquina de 25 de Mayo y Santiago del Estero hizo una maniobra brusca y los embistió.

Aparentemente, tras esto, la mujer se habría bajado del vehículo y les habría gritado: "Ustedes cagaron la fiesta de mi hija", tras lo cual se fue del lugar a pie.

La Policía secuestró el vehículo y demoró a la mujer por algunas horas.

Luego el abogado de los chicos atropellados, Oscar Martínez, asentó una denuncia ante la seccional primera en la que acusó a la mujer de supuesta "tentativa de homicidio", informó el letrado.

"Las huellas y los testigos demuestran que González interceptó a propósito a mis defendidos. No fue un accidente", sostuvo Martínez.

Según el abogado, la conductora "realizó una maniobra brusca y se fue contra el cordón donde estaban los chicos, para matarlos", por ese motivo, junto a los padres decidió "denunciarla por tentativa de homicidio".

Hasta hoy la causa permanecía a cargo del fiscal Correccional número seis de esta capital, Facundo Ruiz de los Llanos, pero si la Justicia decide investigar la acusación de los jóvenes pasaría a manos del juez de Instrucción Formal 1, Martín Pérez.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 90 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024