Buscar:

Mujeres destruyeron la casa de un violador

Un grupo de mujeres del barrio San Antonio Sur, atacaron ayer a la tarde la casa de una familia de apellido Saavedra, donde residía un sujeto que habría violado en varias ocasiones a un niño de 7 años, y que al parecer intentó hacer lo mismo ayer con una nena.
Sobre el sujeto pesa una orden de detención desde hace varias semanas, pero hasta el momento no han logrado dar con él, e incluso ayer logró escapar antes de caer en las furiosas manos de las mujeres del barrio.
Indignadas por la situación, las mujeres se dirigieron a la casa del sospechoso, rociaron las habitaciones con alcohol y le prendieron fuego.
Después tomaron martillos y hierros, con los que comenzaron a destruir la construcción para exigir que “el violador y su familia se vaya del barrio”.
Luego llegaron efectivos de las comisarías Sexta y Novena, quienes solicitaron una dotación de bomberos y la Guardia de Infantería, pues el ambiente estaba cada vez mas caldeado.
Los bomberos tuvieron que negociar con las mujeres para que los dejen entrar a sofocar las llamas, aunque a todo esto ya habían destruido dos habitaciones.
Según se conoció ayer, el sujeto fue denunciado a principios de octubre, por la madre de un niño de 7 años, al que presuntamente hacía inhalar pegamento, y cuando estaba bajo sus efectos, aprovechaba para violar. Esta situación se habría reiterado en varias ocasiones, por lo que el fiscal Juan Pablo Morales, le atribuyó a Saavedra el delito de abuso sexual con acceso carnal continuado, y ordenó su detención.
Pero a todo esto el sujeto ya había desaparecido del barrio, hasta que ayer lo volvieron a ver.

(Se ha leido 73 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017