Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

Murió el chico baleado en el micro que trasladaba hinchas de Newell´s

Se trata de Walter Cáceres, de 14 años, quien ayer recibió tres tiros en la cabeza cuando fue emboscado un micro con hinchas. El secretario de salud pública, Lelio Mangiaterra, confirmó la noticia
(DIARIOC, 05/02/2010) Walter Cáceres, el chico de 14 años que ayer recibió tres balazos en el cráneo al ser atacado un ómnibus que llevaba hinchas de Newell´s desde Capital Federal hasta Rosario, murió minutos después de las 18.

La noticia fue confirmada por el secretario de Salud pública de Santa Fe, Lelio Mangiaterra, y por fuentes de la investigación policial.

Walter estuvo debatiéndose entre la vida y la muerte desde ayer cuando fue internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. El chico permaneció en estado crítico y desesperante durante toda la jornada.

El jefe de guardia del hospital de emergencias Clemente Alvarez, Guillermo García, había adelantado el desenlace de Walter: "El estado de salud (de Walter Cáceres) es crítico y desesperante. Tiene tres disparos de arma de fuego constatadas que ocasionaron una lesión cerebral catastrófica. Está internado en terapia intensiva y su pronóstico no es bueno. Su estado es de coma profundo con un mal pronóstico. Desde el momento de su ingreso requiere asistencia mecánica respiratoria".

Walter Cáceres regresaba ayer a la madruga en un ómnibus con hinchas de Newells. A la altura de la calle Estrella Federal, habiendo pasado ya el puente del arroyo Saladillo, el convoy detuvo su marcha ante la presunta presencia de clavos miguelitos que le habrían provocado un reventón a una moto que pasó segundos antes.

Varios hinchas se bajaron para orinar y pasar las banderas de un colectivo a otro. Allí fueron sorprendidos por una balacera a la que un grupo de hinchas respondió de igual forma.

Como consecuencia del enfrentamiento, Walter recibió tres disparos en el cráneo y uno en la espalda que determinaron su muerte.

La principal hipótesis de la balacera sería una interna entre la antigua barra brava del club, liderada por Roberto Pimpi Camino, y la actual, informó el diario rosarino La Capital.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024