Buscar:

Crimen

Murió el hombre acusado de ordenar el crimen de su esposa

Buenos Aires, 31 de marzo (Télam).-El vendedor de autos Horacio Manent, acusado de ordenar el crimen de su esposa Lidia Rocca porque le descubrió una relación lésbica en una casaquinta de Pilar, murió este lunes en un hospital de Vicente López a raíz de un accidente cerebro vascular.
Buenos Aires, 31 de marzo (Télam).-El vendedor de autos Horacio Manent, acusado de ordenar el crimen de su esposa Lidia Rocca porque le descubrió una relación lésbica en una casaquinta de Pilar, murió este lunes en un hospital de Vicente López a raíz de un accidente cerebro vascular..

El fiscal de Pilar Enrique Ferrari dijo a Télam que "con la muerte de Manent, la acción penal en su contra queda extinguida", y el único imputado ahora es el jardinero Juan Schrettels, quien confesó haber matado a la mujer, a cambio de cobrar 2.000 pesos más dos armas de fuego.

El fiscal Mario Kohan analiza las características del deceso de Manent, cuya autopsia se realizará en la morgue de San Fernando, aunque "todo indica que se trató de una muerte natural",precisó el fiscal Ferrari. ( Télam)



 

(Se ha leido 87 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017