Buscar:

Murió la joven que viajaba con Welcher en la camioneta

Romina Hernández, la joven que viajaba en la camioneta que chocó ayer contra una rastra cañera, murió hoy a la madrugada en el Hospital Padilla de la ciudad de Tucumán.
El auxiliar de guardia del nosocomio, el sargento Horacio Ovejero, informó que la mujer, oriunda de Alberdi, falleció a las 6.50 de la mañana.
Hernández, de 25 años, viajaba como acompañante de Claudio Omar Welcher, oriundo de Catamarca, por la ruta 38 en una camioneta Ford F100. Al parecer el vehículo transitaba a más de 100 kilómetros por hora y, a la altura del acceso al ingenio Santa Bárbara, las luces de un tractor que salía de un camino lateral habrían encandilado al conductor.
Welcher no vio al último carro del tractor, que estaba de costado sobre la ruta, y lo chocó violentamente. El reventón, según los testigos, fue impresionante. Tanto la rastra como la camioneta quedaron reducidas a chatarra.
Hernández, de 25 años, fue trasladada al hospital de Concepción, donde recibió los primeros auxilios y luego fue derivada al Padilla, donde ingresó alrededor de las 7.30. El hombre murió en el acto.

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017