Buscar:

Murió un adolescente que se accidentó hace 10 días

Nelson Varela, un joven de 18 años que había tenido un accidente el pasado 30 de junio, murió ayer a la madrugada por las gravísimas heridas sufridas.
Varela falleció alrededor de la 1.30 de la madrugada en una clínica privada de esta Capital, donde permanecía internado desde poco después del hecho, que había ocurrido el 30 de junio, alrededor de las 5.30 de la madrugada, sobre ruta provincial 41, a la altura de Callejón Hondo, frente al barrio 32 viviendas, en el departamento Fray Mamerto Esquiú.
En esas circunstancias, la moto conducida por Varela chocó con un vehículo similar, en el que iba Juan Dardo Cazuza, de 23 años.
Presuntamente los jóvenes estaban corriendo picadas, y de repente ambas motos se tocaron entre sí, por lo que sus conductores cayeron al pavimento.
Varela fue quien sufrió las consecuencias mas graves, porque golpeó su cabeza contra el pavimento y perdió el conocimiento.
La fiscal en turno, Alicia Cabanillas, fue informada de la trágica noticia, por lo que ordenó la autopsia al cuerpo de la víctima.
Con este hecho, ya suman 36 víctimas fatales en el año, y 7 en el mes de julio.

(Se ha leido 79 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017