Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Nicole ratificó el intento de asalto ante un fiscal: "Yo sé lo que viví"

Un trabajador de la disco adonde se dirigía la modelo negó el hecho. Y una mujer negó que haya ocurrido un robo en esa esquina de Quilmes. Pero la modelo insistió en su denuncia.
(DIARIOC, 03/04/2010) La modelo Nicole Neumann ratificó hoy ante la Justicia que el miércoles por la noche sufrió un intento de asalto a mano armada cuando se dirigía a un desfile en la localidad de Quilmes, al sur del conurbano.

"Yo sé lo que viví", afirmó la modelo, quien fue citada a declarar por las contradicciones que surgieron entre sus declaraciones y las de otros testigos del supuesto hecho.

Tras declarar ante el fiscal Andrés Nieva Woodgate, dijo que si hubiera mentido sobre el hecho sería "una mitómana serial que tienen que internar en el Borda".

Nicole declaró durante varias horas en la Comisaría Primera de Quilmes, y a la salida afirmó que no hizo la denuncia policial inmediatamente después del hecho porque en ese momento "lo único que quería" era llegar a su casa.

Además, dijo que no quiere irse del país, como había comentado ayer. "Eso lo dije en un momento de muchos nervios", sostuvo, y agregó que "hoy por hoy te pasa cualquier cosa en cualquier lado".

Luego de la denuncia de Nicole ante los medios de comunicación, un fiscal comenzó a trabajar de oficio y a partir de las declaraciones de varios testigos, comenzaron a surgir contradicciones sobre lo sucedido.

Un empleado del boliche “El Bosque”, adonde se dirigía Neumann, aseguró que la modelo inventó que fue asaltada y que decidió no ir al evento porque estaba cansada.

En declaraciones a la prensa, Marcelo Fedoto, quien trabaja en la promoción del boliche, relató que acompañó a la camioneta de Nicole desde que bajó de la autopista en Quilmes hasta las cercanías del boliche, cuando la modelo decidió emprender el regreso a su casa porque estaba cansada.

"En el peor de los casos, si no hubiese querido ir, llamo a las cinco de la tarde y digo que tengo una colitis aguda. No me voy a cambiar y a maquillar y llegar hasta diez cuadras del lugar", dijo esta tarde Nicole en la puerta de la comisaría donde declaró.

En tanto, Fedoto dijo que acompañó en todo momento al vehículo en el que iba Nicole junto a su representante y un custodio, y que nunca lo perdió de vista. “En ningún momento se metió un auto en el medio, ellos me veían y yo a ellos”, aseveró el empleado.

También confirmó que en ningún momento se oyeron disparos, contradiciendo la versión de la modelo que dijo que su custodio debió tirar tiros al aire para amedrentar a los atacantes.

En ese sentido, Neumann aseguró que en un momento hubo una distancia de "dos cuadras" entre ambos vehículos.

Por otra parte, una mujer que vive en Avenida La Plata y República del Líbano, donde supuestamente ocurrió el hecho, aseguró que tiene dos cámaras de seguridad en su casa -una apuntando a la esquina donde se denunció el intento de asalto- y que no observó ningún movimiento extraño. La mujer declarará en las próximas horas ante la Justicia.

Sin embargo, el custodio que acompañaba a Nicole —un ex policía federal— declaró anoche en la comisaría primera de Quilmes y ratificó la denuncia de robo.

Ante estas contradicciones, el fiscal de Instrucción 4 de Quilmes, Andrés Nieva Woodgate, decidió citar a la modelo para que declare.

El superintendente de Coordinación Operativa de la Bonaerense, comisario general Salvador Baratta, dijo que a los investigadores les llama la atención que el custodio, "un hombre de 28 años de policía, haya hecho un tiro y no haya dado aviso a la comisaría o por lo menos al 911".

"Nadie se acercó a hacer ninguna denuncia ni hizo llamados al 911", manifestó el jefe policial, quien señaló que "ayer ubicamos a un hombre del boliche, que es el que hacía las veces de guía (de Neumann) y dijo que no observó nada extraño" en el trayecto.

"Creemos todo lo que ha dicho esta chica por televisión porque no tenemos por qué no creerle, lo que pasa que no hay ningún indicio de que esto ocurrió. El custodio (un policía retirado) dijo que sí, pero el que la guiaba adelante dijo que no", completó.

Baratta remarcó que durante siete horas estuvieron buscando a la modelo “y llamando a amigos de amigos para saber en qué esquina fueron los hechos”.

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

20-09-2007 Nicole Neumann en E! Special
Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024