Buscar:

No declaró el camionero que protagonizó la tragedia de la ruta 33

El chofer del camión que protagonizó el trágico accidente el jueves a la madrugada sobre ruta 33, se abstuvo de declarar esta tarde ante el fiscal Miguel Mauvecín.
Gerardo Ismael Pajón, de 22 años, está acusado de homicidio culposo doblemente agravado, por la cantidad de víctimas fatales y por conducción imprudente.

Además se le atribuyen 13 hechos de lesiones culposas.

Con la asistencia del abogado Matías Olmos, Pajón optó por guardar silencio en la primera indagatoria que se realizó en los tribunales de Junín al 600, aunque no se descarta que pida declarar en los próximos días, cuando se conozcan los resultados de algunas de las pericias que aún están pendientes.

El defensor señaló que esperan conocer los resultados del dosaje de alcohol en sangre, como así también el accidentológico, y de esa manera podrán esgrimir una estrategia defensiva.

Pajón trabaja para la empresa de Francisco Reyna, en la provincia de Córdoba, desde donde venía habitualmente a Catamarca transportando mercadería comestible.

En el hecho perdieron la vida el chofer del micro, Walter Perea, y Matías Mateo Enrique Murua, de 80 años, quien viajaba en los primeros asientos del piso superior.

(Se ha leido 107 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017