Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Novedades Policiales del Departamento Belén

En una entrevista concedida en el día de ayer por el Comisario Inspector Eduardo Rodríguez, Jefe de U.R N°3 de Policía en la Ciudad de Belén, dio a conocer las siguientes novedades:
(DIARIOC, 04/09/2012) El día jueves el personal de la Regional N°3 labraron actuaciones de oficio porque personas desconocidas ingresaron a la Escuela Provincial N°221 “Provincia de Jujuy” y entraron al kiosco de donde sustrajeron golosinas, una pelota de básquet, un parlante y una suma aproximada a los $150.-. El personal de la Comisaría realizó las primeras actuaciones en el lugar, determinó a través de huellas un seguimiento en donde encontraron parte de las cosas sustraídas que fueron secuestradas, por lo que el personal directivo radicó la acción penal por el hecho ilícito. Tomó intervención la Fiscalía, se encuentra en plena etapa investigativa y orientada la misma con una hipótesis con el 70 o el 80% certera con respecto a quienes serían los autores del hecho.

El día viernes a horas 06,45 se produce la novedad del ingreso de una criatura de 24 días de vida, Juan Marcos Morales al Hospital Zonal de Belén, el cual al primer examen ya había ingresado sin vida, el examen determinaba tres a cuatro horas de data de muerte, no precisándose a prima facie las causas del deceso, por lo cual sugirió el médico interviniente del Nosocomio, la autopsia, por lo que enterado de esto la autoridad judicial solicitó la intervención del personal forense quien llevó a cabo la misma, informando que las causales del deceso fue por muerte súbita. El día viernes se habría labrado actuaciones por un ilícito ocurrido en Barrio La Viñita Casa N°29 propiedad de la ciudadana Aibar, donde desconocidos sustrajeron un fardo de botellas de vino ¾, allí personal se aboca a la investigación determinando que dos menores fueron los autores, se procedió la demora, y fueron puesto a disposición del Juzgado de Menores de la 3ra.

Circunscripción, desde donde fueron entregados a los familiares. A horas 0.04 del 1 de setiembre se labran actuaciones de oficio a raíz de un accidente de circulación en la intersección de calle Mitre y Artaza en donde el ciudadano Cristian Samuel Saracho de 19 años de edad con domicilio en Barrio El Medio derrapó de su motocicleta marca Honda, que fue trasladado al hospital local donde quedó en observación.

En la Ciudad de Londres hubo una denuncia radicada por Hernán Ramón Diez Gómez, docente y comerciante con domicilio en Juan Pérez de Zurita S/N° el cual manifiesta que el día 31 en horas de la noche salió por espacio de ½ horas y al regresar a las 23.30 hs en la despensa de su propiedad se da con la novedad que una puerta de ingreso lateral de la casa que es de chapa y que tiene como medida de seguridad una reja, estaba violentada, al ingresar a una oficina previa donde lleva la contaduría y el movimientos del negocio, donde un cajón de un escritorio había sido violentada la cerradura y en el mismo guardaba dinero recaudado del negocio y le faltaba la suma alrededor de $ 10.000.-. Se está investigando el caso y hay una pista firme.

Gentileza: beleninfo.com.ar

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024