Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Numerosos accidentes, robos e intentos de suicidios

Néstor Julio Andrada, vocero policial, informó que el fin de semana pasado se registraron nueve accidentes de tránsito en Capital, con características leves. Numerosos robos e intentos de suicidios.
(DIARIOC, 05/09/2011)El accidente más destacado ocurrió esta mañana a las 6, por ruta 38, protagonizado por un Renault Clio que venía desde Chepes, conducido por Carlos López de 46 años, acompañado por su suegro Roberto Guzmán de 80 años.
Aparentemente el rodado muerde la banquina y el conductor pierde el control del mismo produciendo el vuelco. Como consecuencia de esto los ocupantes sufren lesiones y son trasladados. López al hospital Vera Barros y Guzmán a una clínica privada.

Se registraron 32 detenidos contravencionales y 3 penales. En operativos de transito se retuvieron 12 motocicletas y por control de alcoholemia se retuvieron a 14 automóviles y ocho motocicletas.
Hugo Orlando Díaz quien conducía una camioneta Ford F100, fue agredido por Alfredo Alexis Jofré quien le tira piedras al vehículo, luego lo agrede físicamente intentando sacarle una riñonera. Escapa y toma intervención personal policial quien se dirige a la casa del malviviente el cual se entrega voluntariamente.

Otra tentativa ocurrió en el instituto de asistencia integral el portal, ubicado por calle Carlos Lobato en el barrio CGT Sur, un móvil policial sorprende a tres individuos que se encontraban en el interior del instituto, quienes habían violentado una puerta para ingresar.

El personal policial procede a la detención de los mismos. Se trata de un menor de 17 años, domiciliado por calle Pastor Sosa, Juan Manuel Asís de 18 años y Darío Exequiel Zapata de 24 años, ambos domiciliados en el barrio CGT Sur quienes quedaron detenidos a disposición del Juez de turno.

Un arrebato con arma de fuego ocurrió por calle Hunicken del barrio Vargas. María Eugenia Bustamante quien caminaba por esta zona, fue interceptada por dos individuos que se trasladaban en una Yamaha Crypton, quienes le sustraen una cartera que contenía $50, documentación varia y un teléfono celular. Investiga comisaria segunda.
Un robo calificado por calle Artigas del barrio Evita. Emanuel Romero de 19 años quien caminaba por esta calle, fue sorprendido por cuatro personas quienes intentan introducirlo al interior de una Trafic, forcejean, uno de los arrebatadores saca un arma de fuego lo amenaza y le sustraen una campera de cuero, la suma de $100 y se dan a la fuga. Romero conocía a los agresores. Investiga comisaria séptima
Otro arrebato se produjo anoche a horas 23 por calle Felipe Segunda. Ivana Beatriz Domínguez quien caminaba por este lugar, fue abordada por dos individuos que conducían una motocicleta honda color negra, uno de estos saca un arma y le sustrae una cartera que contenía, documentos, tarjetas de crédito, una llave de una heladería y la suma de $3.000. Investiga comisaria cuarta.

Tres tentativas de suicidio. Uno ocurrió en el Albergue Agelelli. Gloria Vera que se domicilia en Chepes, habría ingerido pastillas y fue trasladada al nosocomio local.

El otro fue el caso de Viviana Guaitina de 44 años, quien se domicilia en calle el sol del barrio Alunai, abría ingerido somníferos en gran cantidad fue trasladada al nosocomio local.

Y el última ocurrió en alcaidía policial, un detenido del pabellón B, Juan Pablo Fernández intento quitarse la vida colgándose con una sabana de un barrote, al no lograr su cometido ante el auxilio inmediato del personal de alcaidía fue trasladado a neuropsiquiatría del nosocomio local.

Fuente: fenix951.com.ar

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024