Buscar:

SECUESTRO

Obligaba a su esposa a robar y utilizaba al hijo como pantalla

Un muchacho de 20 años fue detenido hoy acusado de secuestrar a su esposa adolescente y de obligarla a delinquir, utilizando además al hijo de ambos de cuatro meses, como pantalla para pasar desapercibido, informaron fuentes policiales.
Buenos Aires, 24 de junio (Télam).- Un muchacho de 20 años fue detenido hoy acusado de secuestrar a su esposa adolescente y de obligarla a delinquir, utilizando además al hijo de ambos de cuatro meses, como pantalla para pasar desapercibido, informaron fuentes policiales.

El procedimiento, en el que además fue detenido un cómplice del hombre, lo hizo personal de la comisaría 50 de la Policía Federal.
En los allanamientos, tanto la adolescente de 17 años como el bebé fueron rescatados ilesos.
Los investigadores establecieron que los detenidos utilizaban el cochecito del bebé para esconder las armas durante los robos.
Durante los procedimientos, la policía redujo primero a un cómplice del muchacho de 20 años. Este acusado fue identificado por el apodo de "Fredy" de 18 años.
Según las fuentes, el joven se había atrincherado en la terraza de la vivienda, pero igual fue apresado.
En tanto, la joven madre de 17 años y a su pequeño bebé fueron rescatados en una casa de la calle Luis Viale al 3200, del barrio porteño de Flores.
La policía llegó al lugar tras una denuncia que hizo la madre de la adolescente de 17 años.
La policía explicó a Télam que el padre detenido y su cómplice se dedicaban a robar a clientes de bancos, en la modalidad de salidera bancaria y también asaltaban a las víctimas cuando retiraban dinero de los cajeros automáticos. (Télam)

(Se ha leido 76 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017