Buscar:

Operación Techo Blanco

AFIP-ADUANA y la Policía Federal Argentina secuestron importante cantidad de Droga. En la Terminal Portuaria Buquebus se encontraron más de 40 kilos de Cocaína. Hay un detenido.
Luego de una ardua tarea investigativa concluyó en horas de la madrugada, en la Terminal Portuaria Buquebus, un exitoso operativo conjunto entre la ADUANA y la Policía Federal Argentina.
Durante el control efectuado sobre un vehículo que pretendía embarcar rumbo a la República de Uruguay, y para luego efectuársele una exhaustiva inspección,  se determinó con la ayuda del equipo canino de la Dirección General de Aduanas, que en el techo del vehículo requisado se había preparado un doble fondo que servía de ocultamiento de una cantidad de aproximadamente 40 kilogramos de Cocaína en paquetes de diversos tamaños.

La investigación tiene origen en un secuestro realizado por la ADUANA en jurisdicción de la Aduana de Colon donde personal de esta repartición secuestrara 50 kilogramos de cocaína a esta misma organización y en similar método de ocultamiento con intervención del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. Guillermo Quadrini quien ordenó la investigación concluida en esta madrugada con otros allanamientos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Bajo Flores, que en principio suma otra cantidad de estupefaciente similar a la secuestrada en la Terminal Portuaria, armas de fuego, dinero y documentos importantes para la investigación

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017