Buscar:

Ordenan dictar un nuevo fallo en el caso del asalto a funcionarios de Huillapima

La Cámara de Apelaciones dio a conocer hoy un fallo por el cual se dispone que los cuatro detenidos por el asalto a los funcionarios de la Municipalidad de Huillapima, deberán esperar que se resuelva el pedido de prisión preventiva formulado por la fiscal Myriam López.
El fallo, emitido por los jueces Raúl Da Prá, Juan Carlos Reynaga y Edgardo Álvarez, revocó la nulidad que en su momento había declarado el juez de garantías José Carma sobre la imputación.
En consecuencia, se ordenó que las actuaciones vuelvan al Juzgado, donde Carma deberá decidir si hace lugar al pedido de prisión preventiva, o bien a las oposiciones que plantearon los abogados defensores de los acusados.
En el caso están implicados Sergio Daniel Martínez y Pablo Frías, como coautores de robo doblemente agravado; además de Emilia del Valle Morales y Gregoria Córdoba como partícipes.
El hecho sucedió el 16 de enero de este año, cuando delincuentes simularon un control policial en la ruta 38 a la altura de El Pantanillo, y asaltaron a los funcionarios que se dirigían a Huillapima, llevando consigo alrededor de $ 300.000 en efectivo.
Por este hecho permanece prófugo Domingo Sebastián “Chancha” Frías.

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017