Buscar:

caso Videla

Otra jornada plagada de testimonios en el caso Videla

En otra maratónica jornada del proceso a los policías del caso Videla, declararon varios testigos que aportaron datos relevantes.
Por una parte, dos guardias de seguridad del hospital San Juan Bautista, recordaron haber visto a Félix Videla en “mal estado”, e incluso escucharon que se quejaba de dolores.
Son los primeros aportes concretos respecto al estado en que se encontraba la víctima cuando llegó al centro de salud, derivado desde Sanidad Policial.
Pero además prestó declaración el sargento Rafael Silva, chofer del móvil que trasladó al detenido junto al policía Ronal Aragón hacia esta Capital.
Aunque afirmó que en ningún momento vio que Videla hubiera sido golpeado cuando lo trasladó a esta Capital, Silva recordó que ni bien salieron desde Miraflores, escuchó que el arrestado se quejaba de dolor y pedía que le quiten las esposas.
El traslado de Videla estuvo a cargo de Silva, como así también del oficial Benavides, quienes trajeron además al cabo Aragón para que lo revise el médico policial debido a las lesiones que presentaba por la agresión de la víctima.
El proceso entrará la semana próxima en su etapa definitoria.

(Se ha leido 63 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017