Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

ENCUENTRAN SIN VIDA A JOVEN PAREJA

Pacto suicida que enluta nuevamente a Fiambalá

(DIARIOC, 22/02/2014) En las primeras horas del día de hoy, personal de la Empresa Hormicat informó al personal policial que a pocos metros de la Ruta Nacional N° 60, que conduce al Paso Internacional San Francisco, en el paraje “El Algarrobal”, había dos cuerpos sin vida que al parecer eran dos jovencitos.

De inmediato personal de la Comisaria Local a cargo del Sub Comisario Julio Romero se hicieron presentes en el lugar y constataron que la información recibida era verídica y que dos jóvenes habían tomado la decisión de quitarse la vida ahorcándose en un algarrobo, haciendo uso de una soga de lana que se utiliza normalmente para el atado de animales.

Según información que surge desde la Comisaría de la ciudad de Fiambalá cerca de la 01:00 de la madrugada de éste sábado, habrían radicado una denuncia en la Comisaría, sobre la desaparición de una menor de edad, por lo que de inmediato se procedió a realizar la búsqueda con los datos brindados por los familiares sin existir novedad alguna hasta esta madrugada.

Aparentemente estos jóvenes habrían tenido una relación sentimental desde hace varios meses, situación que sus familiares al parecer desconocían. Ambos llegaron al lugar donde encontraron sus cuerpos, a bordo de un automóvil Renault 12 color rojo, el cual se encontraba a escasos metros del lugar del hecho.

Según trascendidos extraoficiales, ambos jóvenes habrían dejado una carta explicando esta trágica decisión que nuevamente enluta y conmociona a toda la población de Fiambalá.

La menor se domiciliaba en Bº Entre Ríos, con 16 años de edad y el joven, vivía en Bº Salas, con 22 años. La Justicia de la 5ta. Circunscripción de Tinogasta ya tomó participación del hecho, impartiendo la directiva cerca de la hora 11:30 aproximadamente que ambos cuerpos sean entregados a sus familiares para el velatorio y posterior inhumación como así también la recepción de testimonios a los familiares y allegados de los fallecidos.

Hasta el momento se maneja oficiosamente la información que ambos cuerpos serian velados juntos en el CIL de B° Juan Manuel Salas por un pedido que al perecer existiría en una de las cartas existentes que habrían dejado los jovencitos.

Conocida la noticia, innumerables personas y compañeros de los fallecidos comenzaron a llegar al hospital local con muestras de congoja, dolor e incertidumbre por tan trágica decisión.



www.elabaucandigital.com

(Se ha leido 351 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024