Buscar:

Tragedia

Pasan a disponibilidad a dos policías

Tucumán y Catamarca(Télam).- Dos policías de Tucumán y tres de Catamarca fueron pasados a disponibilidad preventiva, sospechados de haber cobrado coimas para permitir la circulación del micro que luego provocó una de las peores tragedias viales argentina, con 47 muertos y 24 heridos.
Tucumán y Catamarca, (Télam).- Dos policías de Tucumán y tres de Catamarca fueron pasados a disponibilidad preventiva, sospechados de haber cobrado coimas para permitir la circulación del micro que luego provocó una de las peores tragedias viales argentina, con 47 muertos y 24 heridos.
La determinación fue adoptada por los jefes de ambas policías provinciales, después de de que algunos sobrevivientes denunciaron que se les exigió "una vaquita de 50 pesos para pagar a los policías" que estaban en el control de ruta, para poder circular.
La Justicia intenta determinar si existió el pago de la coima y quien o quienes la cobraron, ya que en la ruta nacional 38, por la cual circulaba el micro de la empresa Oyola, existe un puesto caminero del lado de la provinca de Catamarca, en la Cuesta del Portezuelo, y otro del lado de Tucumán, en el río Huacra. (Télam).-


(Se ha leido 73 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017