Catamarca
Sabado 25 de Octubre de 2014
Buscar:

Pelea callejera a la salida del colegio con "sevillanas"

Un grupo de alumnos de primer año de diferentes modalidades que asisten al Colegio Polimodal N° 17 de esta ciudad, fueron protagonistas de una pelea callejera a pocos metros del colegio después que habían sido despachados.
(DIARIOC, 01/06/2010) Mas allá de la gravedad de la pelea, lo peor fue cuando uno de estos alumnos extrajo de entre sus vestimentas un arma blanca denominada “sevillana” atacando a otro de los involucrados en la pelea provocándole un corte en su campera a la altura de uno de sus brazos, fue entonces que reaccionaron varios de ellos, al parecer le quitaron el arma y le habrían herido las manos con la misma. Luego comenzaron a tirarse con piedras para luego dispersarse.

Las razones y motivos por la que habría comenzado esta pelea se desconocen; aparentemente según versiones de alumnos que presenciaron esta situación, estos estudiantes tendrían grandes diferencias o contrariedades entre ambos cursos o barras. Al parecer habrían tenido una discusión dentro del establecimiento escolar, por tal motivo a la salida del mismo desencadenaron esta pelea de la que participaron varios alumnos y que por suerte no termino en consecuencias graves o que lamentar.

Por comentarios de los presentes, habrían llamado a la comisaria pero como no cuentan con móviles tuvo que ir uno de los uniformados en bicicleta. Problema de movilidad que sufre esta comisaria desde hace bastante tiempo, teniendo en cuenta la amplia jurisdicción que deben cubrir.

Tristemente una vez más se ve involucrado el Colegio Polimodal N° 17, que sin lugar a dudas escapa a sus responsabilidad de lo que pase fuera del establecimiento, tema que tiene mucho que ver la enseñanza o educación que se les da a los hijos en su propia casa.

Una de las problemáticas que atraviesa esta institución es la falta de personal, la numerosa matricula de alumnos.

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2014