Buscar:

Piden preventiva para tres peligrosos delincuentes

El fiscal Recreo, Hugo Burgos, pidió la prisión preventiva para tres sospechosos de un violento asalto a mano armada ocurrido en la localidad de San Antonio de La Paz, a fines de agosto pasado.
Los acusados son Ariel Rubén Amaya, Rubén Darío Astudillo, y Yanina Elizabeth Garibaldi, imputados como coautores de robo doblemente agravado por el uso de armas y por haber sido cometido en un lugar poblado y en banda.
Estos tres, junto a un cuarto que logró escapar, protagonizaron un violento asalto en la noche del 24 de agosto, en la casa de Luis Rojas, concejal electo de la localidad de Icaño, quien es propietario de un local de ramos generales, y se encontraba junto a su esposa Norma Sabagh, a la hermana de ésta, Marisa Sabagh, y con niños de corta edad.
Los delincuentes, todos oriundos de Córdoba, entraron en la casa y redujeron con armas de fuego a sus ocupantes para exigirles el dinero.
Pero el asalto se frustró cuando los vecinos avisaron a la policía, y al llegar móvil a la casa los delincuentes emprendieron la fuga, pero tres de ellos fueron detenidos al cabo de una persecución y tiroteo.

(Se ha leido 112 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017