los padres de la menor y a un grupo de amigos de la pareja.">
Buscar:

CASO MADELEINE

Policia de portugal tiene "poca fe" en detectives britanicos

La Policía Judicial portuguesa (PJ) tiene "poca fe" respecto de que los detectives británicos puedan resolver el misterio por la desaparición de la niña inglesa Madeleine McCann, ante los nuevos interrogatorios a

los padres de la menor y a un grupo de amigos de la pareja.
Según informó el periódico inglés Daily Telegraph, los agentes "tienen poca fe" en que la Policía de Leicestershire logre conseguir resultados al interrogar a los médicos Kate y Gerry McCann, como también a los siete amigos de la pareja que cenaron con ellos la noche del 3 de mayo pasado, cuando desapareció la
niña.
"Sólo la confrontación de todos aquellos vinculados con el caso puede echar alguna luz sobre los eventos ocurridos el 3 de mayo", declaró una fuente policial de la investigación citada por la agencia Ansa.
Sin embargo, expresó "dudas" acerca de que la Policía de Leicestershire pueda conseguir resultados y dijo "no será fácil".
Madeleine McCann, de cuatro años, desapareció la noche del 3 de mayo de su habitación del hotel Ocean Club, cuando dormía junto a sus hermanos, los mellizos Sean y Amelie, de dos, mientras sus padres cenaban junto a un grupo de siete amigos en un restaurante de tapas aledaño. (Télam)

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017