Buscar:

Policía ratificó que fue agredido por “Tom Jones”

El oficial de policía Marcelo Oscar Pérez, ratificó ayer que fue agredido por Edgardo “Tom Jones” Figueroa, en una ocasión en que se había producido un accidente.
El hecho había ocurrido el 15 de marzo del 2003, en la esquina de calles Vicario Segura y Florida, donde un automóvil colisionó con una motocicleta en la que se transportaban dos mujeres, una de ellas hija del acusado.
En esa ocasión, Figueroa llegó a la esquina del accidente, forcejeó con el conductor del automóvil, por lo que debió intervenir el oficial Pérez.
Pero en ese momento, varias personas allegada al imputado redujeron al policía, lo cual fue aprovechado por Figueroa para aplicarle un puñetazo en el rostro, que le provocó un hematoma y un corte en el labio superior.
Ayer, Pérez ratificó los cargos en contra de Figueroa, lo cual fue ratificado por el chofer del móvil de la comisaría Segunda, el sub oficial Cristian Vega.
En la jornada de hoy comenzarán a escucharse los testimonios relacionados a la muerte de Tamara Ocampo, por la que Edgardo “Tom Jones” fue acusado de homicidio simple con dolo eventual.

El lamentable accidente ocurrió el 13 de diciembre del 2005, entre las 8:45 y 9:20 horas, cuando Figueroa manejaba un Fíat Uno, patente SJI-073, por avenida Mardoqueo Molina hacia el este, entre pasaje Juan José Ibáñez y calle Los Regionales.
A alta velocidad y bajo los efectos de la cocaína, “con una actitud de indiferencia de las consecuencias que podía ocasionar el estado en que conducía, a la altura 527 de la avenida, se subió a la vereda sur, arrastró un cartel de una librería, cortó dos árboles y atropelló a Tamara Liz Ocampo.
La nena sufrió diversas fracturas en brazos y piernas, en la clavícula derecha, en columna vertebral inferior, y en la cabeza, con abundante pérdida de masa encefálica, lo que le ocasionó la muerte inmediata.

(Se ha leido 83 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017