Buscar:

Policía se mató de un tiro en la boca con el arma reglamentaria

Un cabo de la Policía se quitó la vida ayer con su arma reglamentaria, luego de una discusión de pareja en su casa del barrio de Villa Cubas.
Con este suman 39 los casos de suicidios registrados en la provincia en lo que va del año.
El hecho ocurrió pasadas alrededor de las 16 horas, en una vivienda de calle Vicente Ponessa al 700, donde Francisco Segura, de 37 años, convivía con su concubina, también policía.
Segura, integrante de la banda de música de la policía, habría discutido con su mujer por motivos que no se conocen, y de repente tomó la pistola 9 milímetros, se colocó el caño en la boca se descerrajó un disparo.
Los vecinos escucharon el estampido y los gritos desesperados de la mujer, y rápidamente llamaron a la policía.
Efectivos de la comisaría Quinta ingresaron a la casa y en el dormitorio encontraron a la mujer al lado del cuerpo de Segura, en medio de un charco de sangre.
La mujer les habría señalado a los policías, que Segura estaba deprimido por motivos que no trascendieron, y que ella trataba de contenerlo cuando se colocó el arma en la boca.
Los investigadores secuestraron ambas armas 9 milímetros para ser peritadas, y el cuerpo del efectivo fue trasladado a la morgue para la realización de la autopsia.

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017