Buscar:

Fuga

Por un túnel escapan ocho presos de Ituzaingó

Buenos Aires, 3 de setiembre (Télam).- Ocho presos escaparon de la comisaría segunda de Ituzaingó a través de un túnel que cavaron utilizando el marco de una puerta, Para transparentar la investigación, la Departamental de Morón de la que depende la comisaría pedirá un sumario interno y el relevo de los policías que estaban de turno en el momento de la fuga.
Buenos Aires, 3 de setiembre (Télam).- Ocho presos escaparon de la comisaría segunda de Ituzaingó a través de un túnel que cavaron utilizando el marco de una puerta,  Para transparentar la investigación, la Departamental de Morón de la que depende la comisaría pedirá un sumario interno y el relevo de los policías que estaban de turno en el momento de la fuga.

Buenos Aires, 3 de setiembre (Télam).- Ocho presos escaparon de la comisaría segunda de Ituzaingó a través de un túnel que cavaron utilizando el marco de una puerta, 
Para transparentar la investigación, la Departamental de Morón de la que depende la comisaría pedirá un sumario interno y el relevo de los policías que estaban de turno en el momento de la fuga.
Con la fuga de este martes suman 20 los reclusos evadidos en un lapso de 24 horas en dos seccionales del oeste del Gran Buenos Aires. (Télam)
 

(Se ha leido 80 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017