Buscar:

Golpe al narcotráfico

Prefectura secuestró más de 200 kilos de marihuana

Fue el resultado de dos operativos realizados en el norte del país. Hubo dos detenidos.
Efectivos de Prefectura secuestraron 218,265 kilos de marihuana en dos procedimientos realizados uno en la ciudad de Formosa y otro en la localidad de Libertad, en la provincia de Misiones.
En Misiones, personal que patrullaba el río Paraná a la altura del kilómetro 1879 observó un bulto de color claro que se desplazaba sobre la superficie de las aguas.  Al proceder a recogerlo se constató que se trataba de una bolsa de tipo arpillera en cuyo interior se encontraban varios ladrillos prensados de marihuana.
Seguidamente se continuó navegando aguas arriba y tras recorrer cien metros se visualizaron dos bolsas más.
Ante tal situación se procedió a realizar un amplio rastrillaje en la zona pudiéndose encontrar dos bolsas iguales a las anteriores.
Inmediatamente se procedió a la requisa de los bultos constatándose que en total se trataba de 214,740 kilos de marihuana.
Se dio intervención al Juzgado Federal de la ciudad de El Dorado, a cargo del Dr. Mario Hachiro Doi.
En la ciudad de Formosa personal en una patrulla pedestre a la altura del kilómetro 203 del río Paraguay observó a dos personas de sexo masculino transitando por un sendero paralelo a la costa que transportaban una bolsa de mano y una mochila.  Al interceptarlos se verificó que llevaban 3,525 kilos de marihuana, razón por la cual se procedió a detenerlos.

(Se ha leido 1308 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017