Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA - AIMOGASTA

Procedimiento policial deja dos efectivos heridos y hospitalizados

El comisario Fabian Bordón segundo jefe de Regional Tercera a cargo de la unidad con asiento en Aimogasta, comentó a Radio Fénix que una fiesta familiar en el club Independiente de Machigasta dejó como saldo dos policias heridos y hospitalizados más el segundo jefe de comisaria Principal Caniza con un corte en el rostro y varios en el cuero cabelludo y el agente Carrizo con lesiones varias cortes y golpes en la zona abdominal.
(DIARIOC, 08/04/2012) Este domingo alrededor de la una de la madrugada ,la policía recibió un llamado alertando de un desorden en el club Independiente de Machigasta ,donde se desarrollaba aparentemente una fiesta familiar,al llegar el movil policial al club la comisión policial al mando del segundo jefe de comisaria principal Caniza,se procedió a identificar a la persona que participó de los desmanes en dicha fiesta.

Al ser detenido y esposado el joven que habría originado el desorden, la madre y una hermana trataron de impedir que el movíl se lo llevara.

En ese instante el segundo jefe Caniza se baja del vehiculo tratando de disuadir a las mujeres para que el movil se ponga en movimiento , Caniza es agredido con un botellazo y luego llueven las piedras contra el movil policial con un policía herido.

El resto de los efectivos sale a defender la humanidad del policía tirado y reciben el mismo trato ,el suboficial Carrizo tambien es alcanzado por las piedras que le producen cortes en el cuero cabelludo,los cuatro policias mas un subofical de apellido Tula que pasaba por el lugar, estando de Franco, se suma a defender a sus compañeros y es recibido con un botellazo en la espalda.

Luego según testigos se escucharon unos dos disparos.

En medio de la batahola, el detenido que estaba en el movíl se escapa con las esposas puestas mientras tanto los policias con dos hombres heridos salen del lugar entre piedrazos y escupitajos.


Para finalizar, a la hora 3 de la madrugada de este domingo , finalizando una reunion con la señora jueza de instrucción Dolores Lazarte, el comisario Bordón manifestó a Radio Fénix que aguardaba instrucciones para realizar los respectivos allanamientos y detenciones ,el saldo de este escandaloso hecho es dos policias heridos y hospitalizados segundo jefe de comisaria Principal Caniza con un corte en el rostro y varios en el cuero cabelludo y agente Carrizo con lesiones varias cortes y golpes en la zona costillar.

Un solo detenido se reportó al menos hasta las 4 de la madrugada.

fenix951.com.ar

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024