Buscar:

Quedó un detenido por el hallazgo de cocaína en el barrio Eva Perón

Un sujeto quedó detenido e incomunicado en la delegación de la Policía Federal, después de ser sorprendido con una considerable cantidad de cocaína en su poder.
El procedimiento lo realizó personal de la dirección Drogas peligrosas a media mañana, y fue en el marco de una serie de allanamientos en procura de detener a un individuo identificado como “Gallo” Barrionuevo, protagonista
de un grave incidente el jueves a la siesta.
En un allanamiento en el barrio Eva Perón, la Policía Judicial y la División
Investigaciones hallaron envoltorios con una sustancia blanca en polvo, y por ello pidieron la colaboración de los especialistas.
La prueba de campo estableció que se trataba de cocaína, que se encontraba fraccionada en bochas, y cuyo peso total fue de alrededor de 30 gramos.
El sujeto detenido, se encontraba en la casa de Barrionuevo, a quien están buscando por un hecho ocurrido el jueves, cuando dos sujetos pasaron en moto frente a la casa de Edgardo Jiménez, en calle Padre Ramón de la Quintana.
Al parecer por problemas anteriores con el dueño de casa, Barrionuevo efectuó varios disparos y uno impactó en el tobillo de una adolescente.
El sospechoso se encuentra en libertad condicional, luego de haber cumplido parte de una condena por delitos contra la propiedad.

(Se ha leido 74 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017