Buscar:

Megaoperativo: Entre Ríos

Realizaron 10 allanamientos simultáneos

Se secuestró cocaína acondicionada en forma de pastillas, vehículos, armas y municiones, computadoras, celulares y dinero.
Como resultado del trabajo en conjunto por parte de personal del Escuadrón 6 "Concepción del Uruguay", Agrupación V "Entre Ríos" más el apoyo de guías y canes de la Región Uno, se llevó a cabo en la tarde de ayer 10 allanamientos simultáneos en la ciudad de Concordia. Se detuvo a 6 personas mientras que 8 quedaron supeditadas a la causa.
Respondiendo a un oficio judicial por parte del Juez Federal de Concepción del Uruguay, 85 integrantes de Gendarmería procedieron a allanar 9 viviendas particulares y 1 local bailable en diferentes puntos de la localidad entrerriana.
Como resultado del megaoperativo, se incautó 1 kilo 32 gramos de cocaína que se encontraba dispuesta en forma de pastillas . Asimismo quedaron detenidos 5 hombres y 1 joven mujer, m ientras que otras 8 personas quedaron supeditadas a la causa.
En los diferentes domicilios hallaron material para "estirar" la droga, enseres para el consumo personal, un arma y municiones varias, 2 vehículos, 2 motos, dinero, celulares y 3 computadoras.

(Se ha leido 93 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017