Buscar:

Robaron un auto y tres motos

Entre la noche del viernes y la mañana de ayer se robaron tres motocicletas y un automóvil, que horas después fue hallado por la policía con algunas partes de menos.
Se trata de un Fiat 147 blanco, patente XFN 238, propiedad de Cristian Salman, que fue denunciado a las 7.30 de ayer. Salman dijo que al retirarse de un local bailable de ruta 4 se percató que el vehículo no estaba.
Efectivos de la comisaría Quinta alertaron al resto de las patrullas para la ubicación del Fiat.
Después del mediodía, el auto fue hallado en inmediaciones de calles General Conesa y Congresal Centeno, por efectivos de la comisaría Quinta que recorrían la jurisdicción. Al corroborar que se trataba del vehículo sustraído, dieron participación al personal judicial y a los peritos, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.
El auto había quedado con las puertas abiertas, y le faltaban algunas partes.
En la Unidad Judicial N° 1, el viernes alrededor de las 22 horas, se denunció que desconocidos se apoderaron de una motocicleta Motomel 110cc. azul metalizado, que se encontraba en una playa de estacionamiento de calle Prado entre Sarmiento y Rivadavia.
El dueño dijo que la había dejado estacionada a las 14 horas, y que al regresar a las 21.45 a buscar el rodado, se dio con que ya no estaba.
Ayer alrededor de las 8.00, el propietario de una moto Honda CG, denunció que se la robaron de frente a su domicilio.
La otra motocicleta robada, era propiedad de Nazareno Víctor Quinteros, quien denunció el ilícito en el precinto Quinto.
Según se desprende del informe judicial, el ilícito ocurrió en el domicilio del propietario, en calle Russo 787, donde había dejado estacionada por algunos minutos su moto Yamaha Cripton 105cc.
Quinteros señaló que el rodado no tenía chapa patente, le faltaba el faro delantero, y que la documentación estaba debajo del asiento.

(Se ha leido 80 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017