Buscar:

Rompen una vidriera y roban costosos objetos electrónicos

Tres sujetos fueron detenidos ayer a la tarde en la ciudad de Recreo, como sospechosos de haber robado en un comercio céntrico.
Durante la madrugada de ayer, desconocidos arrojaron una piedra a la vidriera del local de “Centro Living” de la ciudad de Recreo, y se apoderaron de un televisor de 42 pulgadas con pantalla de plasma, y de una guitarra eléctrica.
Durante toda la jornada de ayer, efectivos de la comisaría departamental siguieron una pista, hasta que encontraron el botín, oculto en un campo en las afueras de la ciudad, debajo de chapas y ramas.
Con algunos datos aportados, los investigadores encabezados por el fiscal Hugo Burgos, arrestaron a dos menores de edad, que serían los autores materiales del hecho, y a un mayor que los habría instigado a cometerlo.
Según destacaron fuentes del caso, en la escena del robo se encontraron huellas de pisadas de al menos dos personas, y en los elementos robados había huellas digitales, por lo que será cuestión de horas para confirmar si los sospechosos fueron quienes cometieron el hecho.

(Se ha leido 97 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017